siento dolor... Exención de responsabilidad

1. Generalidades

1.1. Actualización de la información

La Redacción de Internet de Grünenthal pone todo su empeño en ofrecer en sus páginas de Internet informaciones apropiadas y actuales.

1.2. Exención de responsabilidad

Ni los operadores de las páginas de Internet de Grünenthal, ni ninguna otra persona que intervenga en la configuración, confección o divulgación de estas páginas de Internet o de cualquier página de Internet relacionada con ellas son responsables de ningún daño directo o bien ocasional producido, ni de daños resultantes, daños indirectos o daños que conlleven una sanción, que puedan producirse por el acceso a estas páginas de Internet o a páginas de Internet con ellas vinculadas, o por la utilización o imposibilidad de utilización de dichas páginas de Internet, o por errores u omisiones en el contenido de las correspondientes páginas de Internet.

1.3. Copyright

Los contenidos transmitidos en las páginas de Grünenthal - y los datos en ellas incluidos o mencionados - se ofrecen únicamente en calidad de informaciones. La finalidad es meramente informativa.

Los contenidos de estas páginas de Internet pertenecen - mientras no se indique lo contrario - a Grünenthal y están protegidos por tanto en lo que se refiere a derechos de autor por los convenios vigentes a escala mundial de Copyright y Marcas. Cada autor dispone expresamente de su Copyright. Se prohiben las reproducciones, transmisiones, así como otras utilizaciones. Si un artículo o partes de un artículo se copian o reimprimen deberán abonarse unos honorarios de reproducción. La utilización de una marca o de cualquier otro distintivo procedente de nuestras páginas de Internet requiere en principio una previa autorización por escrito del titular del derecho.

2. Informaciones de producto

Nuestras páginas de Internet pueden contener informaciones referentes a cuestiones médicas y regímenes terapéuticos. Estas informaciones no deben aprovecharse para diagnosticar un problema de salud o una enfermedad, ya que no deben ni pueden sustituir la prescripción del médico o el farmacéutico que tratan al paciente. En cada caso concreto, unos consejos médicos razonables presuponen una entrevista personal con un experto médico, una exploración física y, dado el caso, otras medidas diagnósticas.

Le rogamos que tenga en cuenta que el acceso a todas las páginas de Internet publicadas por Grünenthal GmbH y sus filiales (a partir de ahora "Grünenthal") se basa en estas condiciones de utilización ("Exención de responsabilidad"). Su acceso a la página implica una declaración de su conformidad con esta Exención de responsabilidad.